Flan de Queso

¿Privamos a nuestros hijos del sabor real de los alimentos?

images Cordero Asado - ¿Privamos a nuestros hijos del sabor real de los alimentos?

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la imposibilidad de encontrar frutas y verduras con su sabor real en el mercado, ya sea por que se congelan o porque se procesan para mantenerlas en buen estado más tiempo. Por ejemplo el pescado debido a las técnicas utilizadas hoy en día para su producción masiva, ha perdido mucho su sabor.

Pero, ¿conocen nuestros hijos el sabor real de las natillas, el flan de huevo, el arroz con leche, las magdalenas, incluso la tarta de queso y de chocolate? ¿Saben lo que es el sabor de una buena merluza de pincho bien cocinada como hacían nuestros mayores? Y los asados o guisos de carne, ¿conocen cómo es el sabor de un buen redondo de ternera relleno?

Desde hace años nos hemos limitado a comprar estos platos y postres ya precocinados, con su ración de conservantes, colorantes y multitud de productos químicos que hacen que el sabor real de estos alimentos varíe muchísimo. No privemos a nuestros hijos de conocer el sabor real de estos alimentos.

Disfruta de la auténtica gastronomía madrileña con todo su sabor, con los platos hechos como toda la vida y acércate a las Tabernas y Restaurantes Centenarios a disfrutar de los sabores auténticos!!