madrid-fusion2

Madrid Fusión

images madrid fusion - Madrid Fusión

El mes de febrero ha empezado fuerte en el ámbito de la gastronomía de la mano del evento de Gastrofestival (del 30 de enero al 15 de febrero) y de Madrid Fusión (del 2 al 4 de febrero). Y es Madrid, si por algo destaca es por su buena gastronomía popular.
Hoy os centraremos en Madrid Fusión. Este Congreso Internacional de Gastronomía, cumplía es 12 aniversario, que se celebra cada año en el Palacio Municipal de Congresos en el Campo de las Naciones.
Más de 100 cocineros de 12 países, 75 demostraciones técnicas, 18 talleres, 7 concursos, subastas y precios, se dieron cita en esta edición. Durante estos tres días, los asistentes han podido experimentar y aprender a través de cuatro tipos de cocinas: ensaladas, dulce, helada y líquida.
En esta edición, Alfonso Delgado, presidente de la Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid, puso su granito de arena con una conferencia sobre gastronomía saludable.
Madrid Fusión es una oportunidad muy especial para conocer cómo son las tendencias gastronómicas del momento. Este fin de semana, os esperamos en nuestros Restaurantes Centenarios para disfrutar de todo el sabor de la gastronomía madrileña.