La Navidad es uno de los tiempos del año donde se rebosa felicidad. Magia e ilusión llenan las calles de la capital durante estas fiestas que se comparten en compañía de familia y amigos. Además de las cenas y comidas, Madrid ofrece una gran cantidad de planes para disfrutar durante estas fechas.
En pleno centro, se expone el mercadillo tradicional que se expone cada año en la Plaza Mayor. Multitud de asistentes de dentro y de fuera de nuestras fronteras, acuden a los puestos para conseguir una nueva figura del Belén o nuevos elementos decorativos para la Navidad.
Sin duda, en Navidad es uno de los momentos más especiales del año para los más pequeños de la casa y no podemos olvidar la visita de sus Majestades los Reyes en su Cabalgata de Reyes. Muy cerquita, se encuentra Cortylandia que sus funciones infantiles y para los que ya no son tan niños.
En pleno centro de Madrid se encuentran nuestros Restaurantes Centenarios de Madrid, donde ofrecemos una gran variedad de menús para grupos para todos los bolsillos y en donde poder disfrutar de la tradición gastronónica de la capital. ¡Os esperamos!