Centenarios con el turismo 1

Restaurantes Centenarios con el turismo de Madrid

Centenarios con el turismo 2

No hay duda de que la gastronomía es uno de los recursos turísticos más atractivos que ofrece nuestra ciudad, una variada oferta gastronómica que comienza con la cocina más tradicional que ofrecen nuestro Restaurantes Centenarios, hasta la cocina más vanguardista. Se puede disfrutar de ricos cocidos y asados, de verduras y frutas, y de una moderna cocina mucho más minimalista.

En Madrid podemos estar muy orgullosos de nuestros productores locales, lo que ayuda a que podamos ofrecer alimentos de alta calidad desde nuestras cocinas.

En la actualidad existen una serie de producciones tradicionales madrileñas que cuentan con el apoyo y respaldo de unas Denominaciones de Calidad establecidas, productos como vinos, quesos y aceites, con un reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Impulsamos con nuestro trabajo diario la gastronomía madrileña para que,, a través de sus platos se conozca tanto la historia, cultura y tradiciones de nuestra ciudad como sus zonas más emblemáticas. Y para los que tienen la suerte de residir en Madrid, no perdáis oportunidad de «gastroculturizaros».

Nuestra Asociación de Tabernas y Restaurantes Centenarios, apoya cualquier iniciativa que ayude a perdurar las tradicionales madrileñas.