taberna antonio sanchez

Estamos en National Geographic

cafe gijon

En la revista online del National Geographic, aparecíamos algunos de nuestros restaurantes en un artículo que hacía referencia a los restaurantes históricos de la capital, entre los que se encontraban Botín, Casa Alberto, Lhardy, Taberna Antonio Sánchez y el Café Gijón.

National Geographic: https://goo.gl/ngtpg9

Y es que según escribía National Geographic: la capital de España goza de muy buena reputación en cuanto a su gastronomía local. Compuesta de cocidos, carnes y tapas, no es de extrañar que el centro de la ciudad ofrezca una gran variedad de restaurantes de diferentes estilos. Entre ellos se encuentran algunos cuyos fogones llevan trabajando desde hace siglos. Son los restaurantes galardonados con una placa como establecimientos centenarios de Madrid. Lugares que han visto cómo el país pasaba una guerra, vivía en una dictadura e instauraba la democracia actual. En sus salones, diferentes escritores, artistas, políticos e intelectuales charlaban tranquilamente, algunos dando rienda a su imaginación hasta hacer que de aquellos comedores salieran grandes obras. Hoy, este es uno de sus principales reclamos de los comensales, quienes se acercan a probar las delicias de estos restaurantes mientras se imaginan cómo debían de ser aquellas reuniones literarias.

Desde la Asociación de Restaurantes Centenarios agradecemos el artículo y estar en una revista con tanto prestigio como National Geographic. ¿A qué esperas para venir a vernos?