casa-pedro carta101

En verano, aumenta la voluntad de cuidar la alimentación para sentirse bien por dentro y que se note por fuera. Hoy desde Restaurantes Centenarios, acabamos con algunos mitos entorno a la alimentación.

-Leche: Es uno de los alimentos más completos que tenemos a nuestro alcance, pese a la creencia de que la leche es solo un alimento para niños y que, una vez acabada la fase de lactancia, no es necesario continuar consumiéndola.

-Pan: Muchas personas, eliminan este alimento de su dieta porque piensan que engorda. Esta es falsa creencia, puesto que ningún alimento engorda por sí solo, ello se deberá al consumo de más calorías de las que gastamos.

-Zumos: Incluir un vaso al día, supone la ingesta de cinco raciones de fruta al día que recomienda la OMS. Su principal beneficio es ser antioxidante.

-Huevos: Desde el ámbito científico, afirman que no supone ningún problema el consumo diario de este alimento.

-Café: Este tipo de bebida contiene cafeína, y por tanto es estimulante, pero relativamente pequeño el efecto sobre la elevación de la tensión arterial.

-Agua: S¿has escuchado alguna vez que el agua con la comida engorda? Nada más lejos de la realidad, puesto que no contiene caloría alguna.

En Restaurantes Centenarios sabemos la importancia que tiene la alimentación saludable. Por ello, contamos con las mejores materias primas con las que elaboramos nuestras recetas. ¡Te esperamos!