CocidoDiariamente visitan nuestro país cientos de turistas que buscan conocer su historia y su diversidad. Se estima que más de 60 millones de turistas, acuden a nuestro país anualmente, convirtiéndonos en el tercer país más visitado del mundo. En los últimos años, ha crecido un nuevo tipo de turismo que atrae cada vez más: El gastronómico. Y es que la gastronomía española pisa fuerte dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Los turistas se sienten atraídos por le fenómeno de las tapas y sobre todo por la tradición gastronómica como puede ser la tortilla, el gazpacho o la paella. Si nos centramos en los platos más típicos de Madrid, destacan los callos, el cocido, el rabo de toro, los caracoles y todos aquellos que tienen por coletilla "a la madrileña" como pueden ser el besugo o el bacalao. Todos estos platos, hacen las delicias de los comensales que buscan en nuestros restaurantes centenarios disfrutar de todo el sabor de las recetas "de siempre". 

Y es que uno de los secretos de la cocina madrileña, es la coción a fuego lento con la que se consigue que los alimentos aporten todo su sabor a los platos. En la asociación contamos con doce restaurantes centenarios que ofrecen a sus comensales una gran variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía. Para todos aquellos turistas que visitan a diario la capital, ofrecen menús especiales para grupos y también para tour operadores. Son menús variados y con distintos importes, aptos para todos los bolsillos. El objetivo común de todos nuestros restaurantes, es ofrecer el sabor de Madrid desde el punto de vista de la tradición

Este fin de semana es para los madrileños muy largo, gracias ala festividad del lunes. Muchos aprovechan para disfrutar en familia de este tiempo libre y fortalecer aún más los lazos. Es el momento ideal para disfrutar de un menú especial de grupos, muy completo para disfrutar de todo el sabor de Madrid. Consulta nuestros restaurantes para realizar tu reserva.