gastrofestival 2020

Madrid se vuelve a convertir en una gran fiesta de los sentidos gracias a Gastrofestival que en 2020 cumple once años. Este año el festival contará con más de 500 establecimientos e instituciones participantes, entre los que se encuentran tanto restaurantes, tascas y bares como mercados, tiendas, librerías, cines, teatros y museos. Además, el festival permitirá disfrutar de nuevo de experiencias gastronómicas y culturales únicas vinculadas con literatura, arte, diseño, solidaridad o moda.

El programa de Gastrofestival 2020 se dará a conocer este lunes 3 de febrero

La programación contará con sus habituales bloques temáticos: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario.

El Café Gijón, Casa Alberto, Casa Ciriaco, Casa Pedro, Lhardy, Malacatín y la Taberna de Antonio Sánchez, son alguno de nuestros Restaurantes Centenarios que participan con un espectacular menú. También el resto de los restaurantes participan de una u otra manera, porqué no te pasas para descubrirlo?, te estaremos esperando!