ACEITUNAS CAFÉ GIJÓN

Ya estamos en julio y ya llega el calor a la ciudad para estar con nosotros hasta e otoño. Por ello, en los Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid os proponemos nuevas opciones gastronómicas para disfrutar de todo el sabor de Madrid.

Atrás dejamos los platos más representativos de nuestra gastronomía como los Callos, Cochinillo, Cocido Madrileño, los guisos y platos de cuchara, para dar paso a platos más ligeros sin prescindir del sabor de la tradición.

Si por algo destaca nuestro país, es por nuestra cultura de tapas, ideales para disfrutar de la noche madrileña entre amigos. Turistas y no turistas, nos visitan demandando una carta fresca en la que prime el sabor de los productos tradicionales de Madrid. Tapas de todo tipo que hacen que nuestros visitantes de todos los lugares de España y del Mundo, disfruten de nuestra rica gastronomía madrileña.

Además de las tapas, también tenemos platos ligeros con los que hacer frente al calor del verano en ciernes. Y es que a nuestros clientes les gustan las sopas frías como el Salmorejo y Gazpachos, así como Ensaladas de todo tipo con productos de primera calidad de nuestra rica huerta madrileña.

Este verano, disfruta de todo el sabor de la tradición gastronómica de Madrid en nuestras tapas. ¡Te esperamos en nuestros restaurantes!