Rosquillas 3

Ya sabes que el próximo miércoles día 15, en la Capital celebramos el día de nuestro Santo Patrón, San Isidro

Y es tradición acercarse a la pradera de San Isidro, en Carabanchel, a disfrutar de la gastronomía madrileña, con sus característicos platos que han pasado de generación en generación para no perder la esencia de nuestros ancestros. Y nada mejor que esta foto de las Fiestas en la Pradera de San Isidro en 1929, foto de Gerardo Contreras (Negativo sobre cristal).

La fiesta de San Isidro se caracteriza por unir a un Madrid entero, sin excepción. A los madrileños que les gusta salir, a los que les gusta la fiesta, con los amantes de la música, los del arte, los de el buen comer. Madrid se abre entero para festejar a su patrón, ¿quién no se ha atrevido alguna vez a bailar un pasodoble o un chotis en La Pradera de San Isidro?

Si eres de los que no paran, sal a la calle, disfruta de Madrid en fiestas, haz parada para tomar las rosquillas del Santo y como no, te animamos a apuntarte al tradicional Rabo de Toro en nuestros Centenarios.

Si quieres disfrutar de la comida en estos días de fiestas de nuestro Patrón, reserva tu mesa en cualquiera de nuestros restaurantes. ¡¡Te esperamos!!