Rabo de Toro 1Este mes de mayo se celebra el mes del Rabo de Toro, desde el 1 al 31 de mayo muchos restaurantes participan de un concurso organizado por nuestros amigos Proyectos a la Carta.

El Rabo de Toro es un producto escaso y muy solicitado, pero muy sabroso en su cocinado. Plato típico de las cocinas españolas elaborado habitualmente como un estofado de toro, vaca, ternera o buey, y en muchos restaurantes se elaboran recetas de forma muy diferente, convirtiéndose en protagonista o parte de la carta de muchos de ellos.

Y es en estas fechas donde alcanza un protagonismo especial al celebrarse la Feria de San Isidro en Madrid con toros en la Plaza de las Ventas.

Los restaurantes que participan en estas Jornadas ya cuentan en su carta habitual con este plato. Durante todo el mes de esta Séptima Edición, ofrecen un Menú Especial con su mejor receta de Rabo de Toro a un precio muy atractivo.

Dentro de nuestra Asociación, participan Casa Pedro y Casa Ciriaco, donde se podrá degustar y votar al mejor plato de Rabo de Toro¡Te esperamos!