plaza mayor3Llega el otoño a la capital y con él las precipitaciones. Las previsiones para el fin de semana son de tiempo lluvioso, pero que eso no te impida disfrutar de un fin de semana inolvidable por Madrid.

Si por algo destaca nuestra ciudad es por la gran variedad cultural que ofrece. Museos, teatros, cines e incluso restaraurantes, se preparan para dar cabida a la gran demanda popular de ocio.  Este fin de semana, no dejes que la lluvia te impida disfrutar. A continuación te proponemos algunos planes que harán, sin duda, las delicias de estos días

  • Si eres un amante de la música, no te pierdas al orfeón donostierra que ofrece dos conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid y que podrás disfrutar por solo 30€. La música clásica se apodera de la capital para deleitar hasta a los oídos más exigentes. Además, este mismo ecenario será testigo de cien saxofonistas que ofrecerán un concierto en conmemoración de la muerte del inventor de este instrumento. 
  • Si lo que buscas es pasar un buen rato, el teatro puede ser la opción perfecta. Os recomendamos la obra "El Loco de los Balcones" que tiene como protagonista a José Sacristán, en formato de tragicomedia inspitado en la obra del premiado escritor peruano Mario Vargas Llosa. Disfruta de esta obra que estará en cartelera solo hasta el próximo día 19 de octubre. 
  • Madrid es una de las ciudades que más riqueza artística tiene debido a sus diversas pinacotecas. Os recomendamos la exposición temporal del museo Caixa Forum sobre el famoso filósofo griego Platón. Otra de las exposiciones que más público está congregando es la dedicada al famoso pintor toledano, El Greco en el Museo del Prado
  • Una última recomendación para este fin de semana, es la de la amplia oferta gastronómica que encontrarás en nuestros Restaurantes Centenarios. Pinchos, apertivos, tapas y platos tan castizos como las croquetas, el cocido, la tortilla de patata, etc. 

Este fin de semana, prepárate para disfrutar de Madrid como nunca antes.