elrastro

Aparte de los lugares más visitados en Madrid como La Cava Baja, La Puerta del Sol, Gran Vía o La Puerta de Alcalá, se puede hacer una ruta para conocer mejor Madrid y sus rincones más castizos.

El Rastro, ubicado entre Lavapiés y La Latina, sigue siendo uno de los lugares más concurridos de Madrid los domingos por la mañana, puedes encontrar de todo en sus puestos.

La Iglesia de San Andrés, una de las más antiguas de Madrid, en ella se encuentra enterrado San Isidro. Fue declarada Bien de interés Cultural con la categoría de Monumento en 1995.

La Pradera de San Isidro, para visitar cada 15 de mayo día de San Isidro, tanto la pradera como las calles aledañas se llenan de gente, curiosos, comida, flores y enseres típicos madrileños.

La Plaza del Humilladero, entre la Cava alta y la Cava Baja es una de las plazas imprescindibles sobre todo en época de terrazas.

Y después de todos estos sitios, nada mejor que visitar uno de nuestras Tabernas o Restaurantes Centenarios donde degustar la auténtica gastronomía madileña. A qué esperas!