Gastrofestival 2

Llevamos unas semanas celebrando la Gastronomía por todo lo alto, recién terminada la edición de Madrid Fusión de este año, repleta de sorpresas y muy muy interesante para todos los amantes de este sector, empieza Gastrofestival 2018, la novena edición de esta cita anual, desde el 20 de enero hasta el 4 de febrero podremos disfrutar de un amplio programa de actividades y experiencias culinarias.

Durante más de dos semanas, más de 400 establecimientos participarán en este gran evento gastronómico uniendo el arte, la moda, el cine o la literatura a esta verdadera pasión para algunos y gran atractivo turístico de nuestra ciudad.

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de moda, instituciones culturales, galerías de arte y museos participan en un completo programa compuesto por seis categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Gastrofashion, Enocultura y Madrid Gastronómico. Hay actividades para todos los gustos, no te quedes en casa, infórmate y disfrútalo.

Casa Alberto, uno de nuestro Restaurantes Centenarios, participa con un espectacular menú. También el resto de los restaurantes participan de una u otra manera, porqué no te pasas para descubrirlo?, te estaremos esperando!