coaching3

Decía Hipócrates (médico de la antigua Grecia 400 a.C.) "Que tu alimentación sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Casi todo en esta vida avanza, se modifica y se adapta a nuestro ritmo de vida.

Es por eso que aparecen nuevas profesiones que, además de sorprendernos, nos producen cierta necesidad de analizar en qué consisten.

Pensamos que si nos lo proponemos podemos llevar un estilo de vida más saludable, comer mejor, hacer ejercicio, etc…, pero muchas veces terminamos rompiendo esas rutinas en menos de dos meses, por eso aparece este nuevo compañero y consejero en nuestras vidas, una persona que analiza tus hábitos y horarios, tu ritmo de vida y hasta tus preocupaciones y prioridades, y con esa información planifica una rutina diaria a medida que consiste en un plan de comidas, lista de la compra, recetas, etc…, todo lo necesario para que no te vuelvas loco pensando cómo comer mejor, si no que te lo dan todo hecho y programado para que sea de lo más sencillo, a parte de esto te aconseja y resuelve tus dudas.

¿Crees que necesitas un Coach nutricional en tu vida? Desde nuestros Restaurantes Centenarios queremos conocer tu opinión sobre ello.