Dia de las ranas

¿Qué tienen en común las ranas y los restaurantes centenarios? Muy fácil, en el Barrio de las Letras se celebrará próximamente (el 1 de octubre) el Día de la Ranas y dos de nuestros restaurantes participarán con tapas especiales inspiradas en películas famosas.

¿Por qué se llama el día de las ranas? El nombre de “El Día de las Ranas” se debe a la gran cantidad de ranas que se agrupaban en las charcas que inundaban el Barrio de las Letras en el siglo XVII.

¿De qué trata el evento? En esta ocasión se dedica al mundo del cine, todos los miembros de la asociación del Barrio de las Letras (aproximadamente unos 300) se suman aportando su granito de arena con actividades para todos los públicos. Tiendas de moda, galerías de arte, hostelería, tiendas de decoración y antigüedades unidos por un mismo fin, promover el mundo cinematográfico.

La Calle Huertas se convertirá en un improvisado Paseo de la Fama y habrá un desfile de La Legión 501 de la Guerra de las Galaxias

¿Quiénes de nuestros centenarios participarán? Casa Alberto y Lhardy
Casa Alberto propone la tapa “Bocadillo del Chef” basado en la película de “El Chef” y Lhardy por su parte ha diseñado una tapa llamada “El Bosque Animado”, inspirada en la película con el mismo nombre.

¡No dejes de pasarte el próximo sábado 1 de octubre por la calle Huertas y sentir que la fuerza te acompaña!