Salpicón de Bacalao

Ya estamos en verano y en nuestros Restaurantes Centenarios cambiamos los platos y los menús para dar paso a los gazpachos, ensaladas y platos más ligeros para aguantar el rigor de la época estival. Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes cuidar su alimentación, por eso, nuestros restaurantes cuentan con las mejores materias primas con las que elaboran sus recetas.

Y es que la dieta mediterránea, no es solo una pauta alimenticia sino un estilo de vida saludable que combina la producción de materias primas y una cocción propia de cada localidad. En nuestros Restaurantes Centenarios, cuentan siempre con productos de temporada con los que ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad y calidad mediterránea.

En las principales comidas no deben faltar 3 ingredientes: los cereales (pan, arroz, pasta, etc), verduras (en su versión cruda o cocida) y la fruta (una o dos raciones por comida). Todo ello, debe ser acompañado con agua, cuyo consumo diario no puede ser inferior a los 1,5 litros.

Y si por algo destaca nuestra gastronomía, es por la utilización de aceite de oliva en la cocina. Entre sus numerosos beneficios para la salud, destaca su implicación en la reducción del nivel del colesterol y de la hipertensión así como su beneficio para el metabolismo y el sistema cognitivo. En Restaurantes Centenarios nos sentimos en la obligación en cuidar la salud de nuestros clientes.

Este verano, no te pierdas los platos de nuestros Restaurantes Centenarios. ¡Te esperamos!