Champions 2016 1

Pase lo que pase esta noche en la ciudad de Milán, lo que sí es seguro es que la ciudad de Madrid ha ganado el título de Champions League este 2016.

Y es que si de algo estamos orgullosos los madrileños, es que alguno de los dos equipos de la ciudad se proclamará Campeón de la Champions de este año.

Desde la Asociación de Restaurantes Centenarios queremos felicitar a los dos equipos madrileños, porque para ambos su campaña esta temporada ha sido magnífica, ganando y eliminando a los más prestigiosos equipos del continente y aguantando hasta las 2 últimas Jornadas de Liga la posibilidad de proclamarse también Campeones de la Liga 2016.

Estos dos equipos madrileños representan la historia vida de la ciudad de Madrid, son clubes con más de 100 años de historia viva del fútbol español y para la ciudad de Madrid es todo un orgullo que nos representen hoy en la Final de Milán 2016.

Desde los Restaurantes Centenarios deseamos mucha suerte a los dos equipos y como siempre que triunfe el fútbol, el espectáculo y que gane el mejor en el terreno de juego.  

¡Hala Madrid y Aúpa Atleti!