LogoGastroEs

Desde hoy sábado 23 hasta el domingo 7 de febrero se celebra en Madrid una nueva edición de Gastrofestival. Se trata de una cita anual de la gastronomía, que está presente en toda la ciudad de Madrid.

Algunos de los restaurantes pertenecientes a la Asociación de Tabernas y Restaurantes Centenarios participan en esta 7ª edición de Gastrofestival, que reúne en un único evento de más de 2 semanas de duración, actos relacionados con la gastronomía con el apoyo de restaurantes, tabernas, coctelerías, tiendas gourmet, etc.

Coincidiendo con la cumbre mundial de Madrid Fusión, más de 400 locales de la ciudad participan en esta nueva edición que quiere acercar a todos los madrileños y visitantes una experiencia culinaria única, disfrutándola en los 5 sentidos.

Restaurantes, tabernas, tiendas gourmet, escuelas de cocina, tiendas, museos, galerías de arte, todos forman parte de un programa completo que acerca la rica gastronomía de Madrid a todos los que quieran sumarse a esta nueva edición www.gastrofestivalmadrid.com/es/

Ven y acércate a nuestros Restaurantes y Tabernas Centenarios a disfrutar de Gastrofestival, donde podrás degustar de menús gourmet únicos a un precio especial! A qué esperas!!