Gastroletras

En los próximos días, del 14 al 24 de enero, se va a celebrar en el Barrio de las Letras Gastroletras, una convocatoria que rinde homenaje a los principales literatos que vivieron en este insigne barrio.

Algunos de los restaurantes pertenecientes a la Asociación de Tabernas y Restaurantes Centenarios participan en el concurso con una tapa vinculada a un escritor, que junto con un botellín de Mahou podrá disfrutarse por solo 3 euros.

Por ejemplo, Casa Alberto participa con la tapa "Amor, honor y poder" de Calderón de la Barca, consistente en un Ceviche de Mejillones.

La Casa del Abuelo con "Fortunanta y Jacinta" de Pérez Galdós es una tapa de chipirones frescos a la plancha sobre caldereta menorquina.

Lhardy con su tapa de "Azorín", buñuelo de crema ligera y tuétano con salsa Lhardy cierra la participación de los Restaurantes Centenarios en esta convocatoria.

Ven y acércate a nuestros Restaurantes y Tabernas Centenarios a disfrutar de Gastroletras, donde podrás degustar tapas únicas por solo 3 euros, incluyendo el botellín de Mahou.! A qué esperas!!