Puente de la ConstitucionEspaña celebra dos fiestas importantes en este mes, el día de la Constitución y la Inmaculada Concepción como patrona y protectora desde 1644, siendo ambas fiestas de carácter nacional. Además, en muchas comunidades, la fiesta del domingo 8 de diciembre se traslada al lunes 9.

La Constitución Española cumple este año 41 años y a pesar de todos los avatares que estamos viendo en estos días, con tanta incertidumbre para formar un gobierno estable, tenemos la gran suerte de poder disfrutar de días de fiesta y descanso con amigos y familia.

Es por todo ello, que en Madrid son días maravillosos para poder pasear, disfrutar de la ciudad y sus luces navideñas, del mercado de Navidad en la Plaza Mayor y por supuesto, de conocer de primera mano nuestras recetas centenarias, que han pasado de generación en generación sin una merma en su calidad, haciendo las delicias de todos los que vienen a disfrutar de nuestros establecimientos. 

En estos días festivos en topa España, ven y acércate a cualquiera de nuestros Restaurantes y Tabernas Centenarios a disfrutar de la gastronomía madrileña!!