Catedral Almudena

El sábado 9 de noviembre es día festivo en la Capital. Se celebra el día de la patrona madrileña, la Virgen de la Almudena. Es un día magnífico para poder pasear por la ciudad y poder disfrutar de sus calles, de sus plazas y de los espectáculos teatrales que llenan de cultura la capital de España.

Cerca de nuestras Tabernas y Restaurantes, está el Teatro Español, en la misma plaza de Santa Ana, donde hay varias obras en representación durante este mes, como «Quién es el Sr. Smchmitt» de Sebastien Thiéry y otras muchas más en sus diferentes salas.

También se encuentra no muy lejos, en la calle del Príncipe, el Teatro de la Comedia recientemente arreglado y donde podemos disfrutar de obras como «La Fuerza de Cariño» con Lolita de principal intérprete.

O incluso, el Teatro de la Zarzuela, algo más alejado pero no menos importante, con zarzuelas, danza y conciertos en un emblemático teatro de fachada clásica construido a mediados del siglo XIX.

Este día festivo para la capital de España, ven a nuestros Restaurantes Centenarios a degustar los platos típicos de nuestra gastronomía y sus postres propios del día de la Patrona de la ciudad de Madrid.