madridEn Restaurantes Centenarios, sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes comer de manera saludable para mantener la figura sobre todo de cara al verano. En las cartas de cada uno de nuestros restaurantes, contamos con una alta variedad de ensaladas así como otros platos ligeros llenos de color con las que cuidarse por dentro y que se note por fuera.

Apostamos siempre por la dieta mediterránea en nuestras cartas. Las legumbres, los cereales, las carnes y los pescados, no pueden faltar en nuestros platos. Todo ello, elaborado con aceite de oliva, el gran aliado de la buena salud. Y es que, si por algo destaca el aceite de oliva, es por sus beneficios para ayudar al sistema inmunológico, el sistema neuronal así como la reducción del colesterol y la hipertensión.

En nuestros Restaurantes Centenarios, elaboramos nuestros platos con el cariño y la dedicación de las casas de antaño. Hay que recordar que la cocina madrileña está fundamentada en la dieta mediterránea. En las comidas principales debes contar con cereales y las verduras (en las comidas y en las cenas), los productos lácteos, hay que consumirlos con moderación porque son una fuente de grasas muy importante. El aceite de oliva, debe ser la principal fuente de grasa y debes consumir al menos 5 piezas de fruta al día.

Si quieres cuidarte este verano, ven a disfrutar de nuestros platos en nuestros Restaurantes Centenarios. ¡Os esperamos!