comida saludable 1

Después de más de un mes disfrutando de comidas y cenas en su mayoría copiosas, de postres como turrones, mazapanes, chocolates y todo tipo de dulces navideños, es hora de plantearnos hacer una revisión de nuestra dieta y volver a la rutina, así que hemos seleccionado unos cuantos alimentos que te van a ayudar a combatir todos estos excesos.

Legumbres, fruta, alcachofa y frutos secos son la mejor opción.

Cabalgata 1

Conocido en el mundo anglosajón como la Epifanía, la llegada de los Reyes Magos se espera en España con una gran expectación y multitudinarias celebraciones en torno a este evento. Las celebraciones comienzan oficialmente la tarde anterior a la Epifanía, en la noche del 5 de enero, cuando se celebra la Cabalgata de los Reyes Magos.

Desde la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid os deseamos un Feliz día de Reyes!

Nochevieja 1

En la actualidad se ha extendido incluso a países de Hispanoamérica, México, Venezuela, Argentina, Ecuador, Perú, Chile, Colombia ya es una costumbre en Nochevieja. También en Europa, Alemania, Dinamarca e Italia son claros exponentes.

Desde la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid os deseamos un ¡Feliz Año 2018!

Feliz Navidad RCM

Desde los Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid, deseamos una Feliz Navidad a todos nuestros clientes, amigos y seguidores de nuestro restaurantes y tabernas. En estas fechas tan entrañables y de familia, os deseamos una feliz Nochebuena, lo mejor para esta Navidad y que el 2018 os conceda todos vuestros deseos.

Os esperamos para ofrecer nuestra gastronomía madrileña y ricos platos. ¡Feliz Navidad!

Navidad en Madrid 1La Navidad es uno de los tiempos del año donde se rebosa felicidad. Magia e ilusión llenan  las calles de la capital durante estas fiestas que se comparten en compañía de familia y amigos.

Además de las cenas y comidas, Madrid ofrece una gran cantidad de planes para disfrutar durante estas fechas.

Gran Vía 2

Y como en todo, hay opiniones de todo tipo, ¿qué ha cambiado en la Gran Vía?

Hay más espacio para los peatones, pasos de cebra más amplios y más seguridad. Por el contrario en el caso de los vehículos, tienen sólo dos carriles, uno para cada sentido de la circulación, que si se une a las restricciones por contaminación,...